in , , ,

Reduce Tu Riesgo De Cáncer Eliminando Esto De Tu Alimentación

sugar6

El estadounidense promedio ingiere más de 130 libras de azúcar anualmente y consume más de 60 libras de carnes cargadas de grasas.

Por otra parte, el hogar promedio en Estados Unidos suele tener más de un televisor. No en balde el 70 por ciento de los estadounidenses tiene sobrepeso o está francamente obeso. Y el cáncer es la segunda causa principal de muerte en el país.

Un estudio divulgado en la revista JAMA Oncology indica que el 62 por ciento de los cánceres de pulmón, de tráquea y de bronquios ocurre en los países desarrollados, así como el 63 por ciento de los casos de cáncer de mama, el 77 por ciento de los cánceres de estómago, el 86 por ciento de los casos de cáncer de hígado, el 85 por ciento de los cánceres del cuello uterino, el 84 por ciento del cáncer esofágico y el 78 por ciento de los casos de leucemia.

¿Acaso experimentas la sensación de que el estilo de vida caracterizado por las comidas rápidas, manejar a todas partes y pasar horas delante de una computadora no nos está favoreciendo mucho? Pues has acertado, porque la respuesta es no.

Al menos la mitad de los cánceres pueden ser evitables si mantienes un peso sano, haces ejercicios con frecuencia y dejas de fumar. Un estudio dio seguimiento a 500,000 estadounidenses durante una década y halló que adoptar estrategias para combatir el cáncer reduce la probabilidad de desarrollar cáncer de colon en un 48 por ciento.

Pero si a pesar de haber hecho cambios radicales en tu estilo de vida te diagnostican con cáncer, lo cual puede sucederle a cualquiera, tu probabilidad de mejores resultados es mucho mayor.

Por lo tanto, no creas que vivir en un “país desarrollado” significa que sus ciudadanos desarrollan cáncer. Simplemente, debes crear un plan sano y seguirlo, para que tu estilo de vida te sirva para combatir al cáncer.

 

© 2015 Michael Roizen, M.D. y Mehmet Oz, M.D. Distribuido por King Features Syndicate, Inc.

Deja tu comentario aquí

3 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cheeseburger-meal

    Aléjate De Las Grasas Saturadas

    before-after

    Saltar Tus Comidas Te Hace Aumentar De Peso!