in , ,

El Daño Que Causa El Azúcar En Nuestros Hijos

candy1

“El azúcar es el alcohol de la niñez”, ha dicho un panel de médicos, investigadores, profesores y nutricionistas que fundaron el grupo Action on Sugar: www.actiononsugar.org.

Ellos han declarado la guerra a las empresas que hacen publicidad, dirigida a la población infantil, de sus productos ricos en azúcar, y también han pedido a los adultos que eviten los azúcares.

Un estudio divulgado en 2012 en la publicación Journal of te Academy of Nutrition and Dietetics reveló que la fructuosa añadida a las comidas, proveniente del sirope de maíz y de otros ingredientes, se convierte en una toxina hepática crónica cuando se consume en exceso, la cual daña al hígado al igual que el alcohol. Y encima de eso, el organismo la convierte de inmediato en grasa, no en energía.

Para evitar los siropes y azúcares añadidos lee cuidadosamente las etiquetas de los productos para ver si contienen azúcares como sacarosa, glucosa, siropes, dextrosa, fructuosa y sirope de maíz. Es mejor que disfrutes la dulzura natural de las frutas frescas, los granos 100 por ciento integrales, así como hierbas aromáticas, como la albahaca, la yerba buena y la lavanda.

 

© 2015 Michael Roizen, M.D. y Mehmet Oz, M.D. Distribuido por King Features Syndicate, Inc.

Deja tu comentario aquí

One Comment

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    sprinter

    Cómo Los Ejercicios De Alta Intensidad Pueden Mejorar Tu Salud

    Kalettes 1

    Atrévete A Probar Estos Alimentos!