in ,

Las 3 Mejores Aplicaciones Para Adelgazar Para Sistemas Operativos iOS y Android

weight loss apps1

Nuestro mundo se está volviendo cada vez más digital y si bien algunos de estos aspectos son alarmantes, también nos ofrece muchos elementos positivos. Hoy en día existe una aplicación móvil para todo, desde aplicaciones que te permiten monitorear tu ritmo cardíaco, hasta aplicaciones para leer el periódico. Éste ha sido un maravilloso avance que ha beneficiado a muchas personas. También existen un gran número de aplicaciones dirigidas específicamente para aquellas personas que buscan bajar de peso. Entonces ¿cuáles son las mejores aplicaciones disponibles para ayudarnos a perder peso?

Lose it!exercise-mat

Lose it! es una aplicación diseñada para permitirle a las personas establecer un “presupuesto” diario de calorías. Con esta aplicación, podrás llevar un seguimiento de los alimentos que comes durante el día y de los ejercicios que realizas. El objetivo principal de esta aplicación es mantener motivados a los usuarios, animándolos a tomar las mejores decisiones para su alimentación y rutina de entrenamiento, y de este modo logren sus objetivos.

Lose it! se basa en los principios comprobados de seguimiento de calorías y del apoyo de compañeros para lograr una pérdida de peso saludable y sostenible. Nosotros simplemente te conectamos con las personas, los dispositivos y la información alimentaria que necesitas para lograr tus metas de pérdida de peso.

La aplicación se puede personalizar para las necesidades particulares de cada usuario. Este aspecto es muy importante ya que todos tenemos metas diferentes. Además, las personas quieren lograr sus metas a su propio ritmo. Sin embargo, esta aplicación no es totalmente gratis, debes pagar un costo (el precio varía dependiendo de las opciones que escojas) y también debes subscribirte a un plan regular, aunque existe un plan básico gratis.

Diet Assistant – Weight Loss

Diet Assistant es una aplicación realmente inteligente, lo mejor de todo es que es completamente gratis. La mayoría de las personas, de hecho dicen que comer saludablemente es lo más difícil del proceso para adelgazar. Existen muchísimas tentaciones a nuestro alrededor al igual que porciones inmensas. Diet Assistant está aquí para ayudarte a tomar las mejores decisiones alimenticias. Una vez obtengas la aplicación, tú le dices tu peso actual y tu peso meta y en cuanto tiempo lo quieres lograr, luego la aplicación crea un plan para ti. Esta aplicación se destaca de las demás porque también es apto para aquellas personas con necesidades dietéticas específicas.

Incluso si llevas una alimentación específica como por ejemplo vegetariana o alta en proteína, Diet Assistant puede encontrar alimentos que se adapten a tus gustos (o necesidades). Esta aplicación creará un menú diario al igual que una lista de compras detallada, para que tus visitas al supermercado sean totalmente libres de estrés.

PactFitness Equipment

Pact es una aplicación algo diferente. Tú te fijas tus propias metas y a esas metas les das un valor monetario. Si mantienes el compromiso, entonces la aplicación te permitirá ganar dinero, desde $0.50 hasta $3. Pero si no cumples lo prometido, entonces la aplicación debitará el monto acordado de tu cuenta bancaria.

Puedes comenzar con un monto bajo o subir la apuesta para mantenerte motivado a comer más vegetales, hacer ejercicio o llevar un diario alimenticio. Si utilizas esta aplicación correctamente, te puede ayudar a pagar por el gimnasio o a ahorrar para que te compres esos zapatos deportivos que has querido.

Estas son sólo tres de las aplicaciones más populares para bajar de peso, pero existen muchas más. Una de las más exitosas es My Fitness Pal, la cual te permite escanear el código de barras de cualquier alimento que vayas a consumir, la aplicación luego calcula automáticamente cuantas calorías has consumido. Dado que existen tantas aplicaciones que te pueden ayudar a bajar de peso y llevar una vida más saludable, puedes utilizar los aspectos adecuados de cada aplicación para tus necesidades específicas.

Recuerda compartir tu opinión, experiencia y consejos en la sección de comentarios a continuación.

¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cranberries3

Así Es Cómo El Yodo Puede Impulsar La Tiroides Naturalmente

jicama1

8 Increíble Beneficios De La Jícama Para La Salud