in ,

Remedios Caseros Y Saludables Para Los Dolores De Cabeza

Headache1

Las presiones en el trabajo, en la escuela y en el hogar pueden causarnos un alto grado de estrés y dolores.

“Es algo que uno siente cuando no sabe qué demonios está haciendo”, dijo el mariscal de campo Payton Manning, de los Broncos de Denver.

Sin embargo, no todas las presiones son malas. De ahí que celebremos la acupresión, que es una versión práctica de la acupuntura china que resulta más cómoda para algunas personas que las agujas y puede aliviar el dolor de cabeza que uno experimenta cuando está bajo fuertes tensiones.

Si quieres experimentar el Valle de la Armonía, que es un punto que se encuentra entre la base del dedo pulgar y el dedo índice, aplica presión constante pellizcando esa zona con tus otros dedos índice y pulgar hasta que sientas un dolor ligero, que te indica que estás en el punto correcto. Mantén la presión por varios segundos o hasta por dos minutos. Repite el ejercicio con la otra mano.

Otro método para aliviar el dolor de cabeza incluye el jengibre, pues se dice que éste disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos. Tómalo cuando comience el dolor de cabeza. Y si eres de los que pasa mucho tiempo delante de la computadora, ante una tableta o con tu teléfono móvil, prueba esto: cada 20 minutos mira durante 20 segundos a una distancia de 20 pies. La meditación diaria, bastan 10 minutos, pueden ayudarte a prevenir el dolor de cabeza tensional.

 

© 2015 Michael Roizen, M.D. y Mehmet Oz, M.D. Distribuido por King Features Syndicate, Inc.

Deja tu comentario aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

child-obesity

Combate La Obesidad Desde Temprano

diets1

Estas Son Las Mejores Dieta Del 2016