, ,

Estos Consejos Para Desintoxicar tu Cuerpo te Ayudarán a Bajar de Peso

water-ice

La época de fiestas ya terminó, pero aún es difícil volver a tu peso normal o simplemente quieres adelgazar todas esas libras de más que engordaste en todas esas fiestas y celebraciones con tu familia y amigos. Afortunadamente existen varias formas para poder volver a tu estilo de vida saludable y eliminar todas esas libras de más. Una limpieza desintoxicante es una de las mejores maneras de eliminar todas esas toxinas acumuladas en tu cuerpo.Desintoxicar tu cuerpo también te dará mucha energía, mejora la apariencia general de la piel y hasta disminuye la inflamación, congestión y la flatulencia. A continuación explicaré cómo puedes desintoxicar tu cuerpo sin que te sientas miserable o hambrienta.

Bebe mucha agua

Además de que el agua es completamente libre de calorías y sacia la sed, es una excelente manera de eliminar las toxinas de tu organismo. Lo único que debes hacer es evitar las bebidas alcohólicas, el café y demás bebidas procesadas. Estas bebidas además de deshidratar tu cuerpo, están cargadas de calorías vacías. Debes tratar de beber de 2 a 3 litros de agua al día

Evita las comidas difíciles de digerircheeseburger-meal

Eliminar las comidas procesadas y aquellas que contienen conservantes y aditivos te puede ayudar a mejorar las funciones del hígado, riñones e intestinos. Esto significa que debes evitar la comida rápida. Debes hacer lo mismo con las carnes rojas, lácteos y almidones. Este tipo de alimentos son muy pesados para los sistemas desintoxicantes del cuerpo. Durante el proceso de desintoxicación, come vegetales y frutas frescas, frutos secos completamente naturales, pescados y granos enteros.

Mantente activa

Los ejercicios cardiovasculares nos traen muchísimos beneficios. Nos ayudan a quemar calorías y a eliminar grasa. Pero además, hacen que nuestro corazón lata más rápidamente, expulsando a su vez toxinas de nuestro organismo. Al sudar, también estarás expulsando cualquier contaminante potencialmente dañino. Pero lo mejor de todo es que el hacer ejercicio te hará sentir y lucir mejor que nunca, así que anímate y entrena.

Asegúrate de dormir lo suficiente

Dormir las horas adecuadas es fundamental para llevar un estilo de vida saludable. Al no dormir las horas adecuadas de sueño, debilitas tu sistema inmune, te falta la energía y hace que aumentes de peso. Es necesario que trates de dormir de 7 a 8 horas durante la noche, de esta manera tus órganos vitales también descansan y promueves la renovación celular.

Evita el estrésstretch3

Muchos estudios han demostrado que el estrés promueve el aumento de peso y ciertamente no contribuye con la desintoxicación de tu cuerpo. De hecho el estrés puede empeorar la acumulación de toxinas. Prácticas como la meditación y el yoga son excelentes formas de relajarse y eliminar naturalmente las toxinas de nuestro cuerpo más rápidamente.

Una desintoxicación es muy beneficiosa si se te dificulta la pérdida de peso, te sientes cansada, tienes problemas digestivos, de la piel o si sientes dolores y molestias con frecuencia. Por lo general, una desintoxicación dura entre uno a diez días, pero esto puede variar. Es importante que escuches a tu cuerpo y hagas lo que consideres beneficioso para ti. Si estás embaraza, sufres alguna enfermedad crónica o cualquier otra condición médica, consulta con tu médico antes de comenzar un proceso desintoxicante.

No olvides de compartir este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también se beneficien de esta maravillosa información.

¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

water6

Descubre Cómo Mantenerte Hidratada Puede Mejorar Tu Metabolismo

Millet1

10 Maravillosos Beneficios De Las Semillas de Mijo Para Tu Salud