,

Desayunos Para Mantenerte Llena De Energía Y En Forma

El desayuno siempre ha sido la comida más importante del día, pero aún así, muchos estadounidenses no desayunan o desayunan algo rápido y lleno de grasa para evitar perder mucho tiempo. Hacer un esfuerzo para incorporar opciones saludables a tu rutina matutina, te puede ayudar a reducir las ansias por comer, mantenerte satisfecha por más tiempo y hasta te puede ayudar a adelgazar. También puedes combinar el ejercicio con un nutritivo plan alimenticio y así crear un estilo de vida saludable que te ayudará a mantenerte en forma. A continuación encontrarás 3 opciones para desayunar que pueden contribuir con tus esfuerzos para adelgazar.

Agrega Más Salvado De Avena A Tus Desayunos

Los productos preparados a base de salvado de avena, son conocidos por ser opciones más saludables que aquellos productos elaborados a base de trigo, pero muchas personas no los comprar por ser menos atractivos a la vista. Comer alimentos a base de salvado de avena te pueden ayudar a mantenerte sintiéndote satisfecha por más tiempo debido a la alta cantidad de fibra natural que contienen. En un estudio realizado, referente al salvado, demostró que comer una comida con un alto contenido de fibra, te ayuda a evitar sentir ansias por comer durante el día.

Come Proteína Tempranoeggs-brown

Otra manera de evitar sentir ansias por comer, es incluyendo proteínas en tus desayunos. Muchas personas comen carbohidratos en lugar de comer proteínas, pero las proteínas son más fáciles de quemar cuando las comemos durante el período más activo del día, además, producen una señal natural en el cuerpo, llamada Pépdito YY, la cual nos ayuda a sentirnos más satisfechas. Brierley Wright de Eating Well dice:

En comparación con los carbohidratos y las grasas, las proteínas nos mantienen satisfechos por más tiempo. Además, en un estudio realizado los participantes que desayunaron con huevos, se sintieron satisfechos durante más tiempo y perdieron el doble de peso que los participantes que desayunaron la misma cantidad de calorías pero provenientes de carbohidratos.

Si no tienes tiempo de prepararte un desayuno que incluya proteínas, puedes incorporar barras o batidos de proteína a tu rutina.

Frambuesas A Primera Hora

Aunque no lo creas las frambuesas están repletas de fibra, una taza de frambuesas contiene 8 gramos de fibra, lo que te ayuda a mantener la sensación de saciedad y a perder peso. Un estudio realizado durante dos años, publicado en la revista Journal of Nutrition, demostró que comer más fibra, cerca de 8 gramos de fibra al día, puede resultar en la pérdida de peso, entre 4 y 5 libras. Si no sabes como incorporar estas bayas a tus desayunos, combínalas con yogurt griego, agrégalas a tus batidos o cómelas solas.

Escoger comidas que se adapten a tu estilo de vida y que beneficien tu salud, te puede ayudar a alcanzar tus metas de pérdida de peso a largo plazo. Existen muchos otros beneficios para la salud que resultan de un desayuno saludable como disfrutar de más energía, mayor productividad en el trabajo y en la casa e incluso puede mejorar tu piel.

Recuerda compartir este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también disfruten de los beneficios de un desayuno saludable y balanceado.

¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

7 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *