in ,

Ejercicios Diseñados Para Unos Glúteos Maravillosos

squat

A nosotras las mujeres nos encantaría lucir unas pompis firmes y fuertes. Somos bombardeadas constantemente con imágenes de J-Lo y su espectacular figura y todas hemos escuchado hablar de los glúteos increíbles que se pueden encontrar en países como Brasil. De hecho, la cirugía para levantar los glúteos se ha convertido en uno de los procedimientos cosméticos más populares. Sin embargo, pienso que entrar en un quirófano siempre debe ser una opción de último recurso. Tú puedes obtener el trasero que siempre has querido haciendo algunos ejercicios diseñados especialmente para esta área del cuerpo. Echemos un vistazo a algunos de los ejercicios que puedes practicar para que trabajes tus glúteos.

El Arabesco

Es una posición del ballet clásico que trabaja los músculos de las pompis. Lo mejor de todo es que no necesitas saberte los movimientos del ballet Lago de los Cisnes, de hecho no necesitas saber absolutamente nada sobre el ballet para hacer este movimiento. Sólo necesitas un poco de espacio y una silla de la cual de puedas sostener mientras haces el arabesco.

Sostente del respaldar de una silla. Coloca tus pies en primera posición, con los talones juntos y haciendo con los pies la forma de una “V”. Dobla las rodillas y aprieta tus glúteos, mientras que diriges tu cóccix hacia adelante. Extiende tu pierna derecha hacia atrás a unos 45°, también extiende hacia adelante tu mano derecha y mantenla a la altura de tu hombro.

Debes hacer varias series de 16 repeticiones cada una para que comiences a sentir el efecto. Cambia de piernas con cada serie. Es un movimiento muy sencillo de hacer pero los resultados te sorprenderán. Además de los músculos de tus glúteos, también estarás trabajando los músculos de la zona central de tu cuerpo.

Las Estocadaslunge

Para hacer estocadas no necesitas ningún tipo de equipo. Muchas mujeres han incorporados las estocadas en absolutamente todo lo que hacen, por ejemplo mientras hacen las tareas del hogar. Lo mejor de todo es que puedes aumentar la potencia de este ejercicio con tan solo sostener unas pesas en cada mano. Sólo debes asegurarte que estás haciendo los ejercicios correctamente, eso lo sabrás cuando sientas la presión en los muslos.

Con los pies un poco separados, da un paso grande hacia delante, dobla ambas rodillas en un ángulo de 90 grados, que la rodilla de atrás no toque el piso y que aún puedas ver el pie que tienes adelante, mantén tu espalda derecha, vuelve a la posición original empujando con el talón del pie que tienes adelante.

Debes hacer varias series de al menos 15 repeticiones con cada pierna para que el ejercicio produzca resultados. Cuando hagas las estocadas te darás cuenta de que no es difícil hacer más de 15 repeticiones, así que haz todas las que puedas, pues mientras más mejor. Además, puedes hacerlas en cualquier momento, hasta puedes hacer caminatas de estocadas.

Sentadillas

Por último tenemos a las sentadillas. Con este ejercicio tampoco necesitas ningún equipo y también las puedes hacer en cualquier momento del día. Si estás en el trabajo esperando alguna llamada, puedes hacer sentadillas mientras esperas sin ningún problema.

Párate con los pies separados, coloca las manos en posición de rezo. Lleva tus caderas hacia atrás y tu torso hacia delante como si te fueras a sentar en una silla. Sube tus manos de manera que los bíceps toquen tus orejas y haz movimientos pequeños de arriba hacia abajo con tus brazos.

Repite las sentadillas de 20 a 30 veces haciendo varias series para sentir los efectos. Con este ejercicio estarás trabajando tus muslos los cuales son vitales para que tus pompis luzcan tonificadas. Además con las sentadillas también trabajarás los músculos de la zona central de tu cuerpo, lo que significa que estarás desarrollando los músculos abdominales. Repite tantas veces como sea posible, las puedes hacer en cualquier parte, hasta en la ducha.

Recuerda compartir este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también se beneficien de estos maravillosos ejercicios.

¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

apples-mixed

7 Frutas Bajas En Carbohidratos Que Te Ayudarán Con La Pérdida De Peso

milk-1

La Realidad De La Leche Descremada