in ,

Encuentra Apoyo en un Compañero de Entrenamiento

Cuando comencé este proceso de bajar de peso, especialmente al principio, siempre me sentí sola. Hace tres años, cuando tuve mi segunda hija, Mia, la motivación que recibí de mis amigos no siempre fue la mejor. Acabe por encontrar excusas todo el tiempo, para no alcanzar mi meta. Tenía demasiadas actividades a mi alrededor que me alejaban de mi verdadero propósito. Pero un día me decidí a dejar de buscar excusas, me dije a mí misma «ahora es el momento de hacer algo al respecto!»

Al día siguiente me matriculé yo y también a mi mejor amiga en un gimnasio de mujeres, para que a si me motivara a ir todos los días. Me empuje a mí misma y a mi amiga a despertarnos temprano y entrenar todas las mañanas, durante 5 días seguidos. Después de dos semanas, descubrí que yo estaba disfrutando tanto el lugar, que ya estaba en el otro lado – mi amiga no era el instrumento para encontrar la motivación más, yo era la motivación para incluso llevarla a ella al siguiente nivel. Después de dos meses mi amiga había rebajado 43 libras y estaba casi en el mismo peso que tenia a sus 20 años…yo estaba en 117 libras, casi el mismo tamaño que mi hija de 14 años.

Supongo que lo que estoy tratando de decirle es, que si usted está luchando para comprometerse a perder esas libras de mas, puede que tenga que encontrar un compañero de entrenamiento para motivarse y ayudarle a alcanzar su meta. Comience a buscar en torno a las personas que usted conoce, estoy segura de que va a encontrar a alguien que le encante hacer ejercicio. Comience ya, siempre encuentre la motivación con alguien, recuerde: la motivación es la clave del éxito!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

15 Comments

Leave a Reply

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Alternativas Para Mantenernos Activos

      Cambiar Su Rutina De Ejercicios