spinning

Cambiar Su Rutina De Ejercicios

Febrero 28th, 2012 por Ingrid Macher

Cambiar su rutina de ejercicios todos los meses es fundamental, no solamente le ayuda a darle un shock a sus músculos sino que también los fuerza a quemar mas calorías y a evitar que su cuerpo se acostumbre a lo mismo y adapte a un nuevo régimen. Cuando hacemos la misma rutina una y otra vez, el cuerpo se acostumbra a ella y no reacciona tan eficazmente. Usted podría pensar que está quemando la misma cantidad de calorías, pero en realidad está perdiendo su tiempo y energía, porque no hay mejoría en su cuerpo y sus músculos no están reaccionando a los esfuerzos que usted está poniendo.

No se quede en una rutina que le cause aburrimiento y/o la apatía que le conduce a abandonar su objetivo de perder de peso. Cambiar su rutina de ejercicios no sólo harán maravillas para su cuerpo, sino también aumentara su energía, entusiasmo y motivación.

Algunos ejemplos de diferentes rutinas son:

Spinning es una clase muy emocionante y muy buena, la gente siempre está cantando y gritando palabras alegres, que impulsan su energía. Así que no sólo se quema toneladas de calorías, sino también se estimula su espíritu. Spinning es un gran inicio a las clases de cardio, usted puede quemar hasta 800 calorías por sesión. Hacerlo 3 veces por semana mejorará su frecuencia cardíaca y su capacidad para bajar de peso más rápido.

Kick boxing es aún más emocionante, ya que combina en una sola rutina – artes marciales, boxeo, cardio y pesas – le da la oportunidad de trabajar en diferentes partes de su cuerpo al mismo tiempo, en una buena sesión – al igual que con mi entrenador Larry, con quien quemamos hasta 1.200 calorías. No está mal!

Si no tiene ganas de hacer una clase también puede tomar ventaja de las diferentes máquinas de ejercicio cardiovascular. Yo recomiendo el “step master” o escalera, como un destructor de calorías, que es rápido y eficaz. Si usted no está con ganas de hacer ejercicio extremo y prefiere tomarlo con calma, puede usar el “treadmill” o caminadora, sólo asegúrese de usarla en modo de inclinación, con la velocidad adecuada para obtener mejores resultados.

Nadar dos o tres veces a la semana es una fantástica manera de mejorar su cuerpo, mejorar su frecuencia cardíaca y ejercer todos sus músculos a la vez. Sólo recuerde combinarla con otra actividad cardiovascular, ya que la natación no es el mejor ejercicio para quemar grasa. ¡Pero Cuidado! Se dice que la natación aumenta el apetito, por otro lado, si usted tiene problemas con las articulaciones es la mejor opción que usted puede tomar.

Si quiere bajar de peso y tener ese cuerpo anhelado no limites tus actividades, se creativo y arriesgase a tratar algo nuevo, no importa cuál sea la actividad que elija, asegúrese de mantenerse activo, no sólo para perder peso, sino también para su mejorar su salud y su calidad de vida.

“Cuerpo sano, alma feliz!”