in , ,

¿Qué Hacer Cuando La Vida Te Da Limones?… ¡Los Comes!

lemon1

¡Así es, Cuando la vida te de limones, cómetelos! Porque están llenos de beneficios para tu salud. Si eres como era yo antes de cambiar mi vida a un estilo de vida saludable, entonces lo primero que haces cuando ves un limón en tu plato de comida o en el borde de un vaso de agua, es colocarlo en una servilleta para no tocarlo de nuevo…

Sin embargo, recientemente comencé a comer limones con todas mis comidas, los he incorporado por completo en mi alimentación porque contienen muchas propiedades beneficiosas para la salud…

¿Quien hubiese sabido todas las propiedades beneficiosas del limón?

Incorpóralos a tu rutina de alimentación diaria, un poco de jugo de limón, agua con limón o simplemente un limón puro, pero trata de comer uno diario.

Dile Adiós a la Hinchazón Abdominal

Esas libras de más que se ven en tu zona abdominal, puede que posiblemente sea el resultado de una indigestión…

A todas nos ha pasado, hay días en los que nos vemos más hinchadas de lo normal…

Pero esos días no volvieron a mi vida desde que comencé a agregar limón a mi alimentación.

Beber el jugo de un limón, elimina de tu cuerpo las toxinas y demás sustancias no deseadas que puedan causar indigestión. El jugo del limón estimula a tu cuerpo a que produzca la bilis, el ácido que descompone las comidas y ¡la grasa! Por esta razón elimina la hinchazón y la grasa abdominal…

¡Pero eso no es todo!

El limón también ayuda con la pérdida de peso ya que contienen mucha fibra, esto te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo, lo que significa que comes menos cantidad.

Ayudan a Evitar Otros Problemas Digestivos

Incorporar limones a tu alimentación diaria, le proporcionará a tu organismo una gran cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita y que te ayudarán con cualquier problema digestivo que puedas padecer. Los limones son ricos en vitaminas y minerales que benefician todo tu tracto digestivo…lemon

No sólo te ayudarán a desaparecer la hinchazón y grasa abdominal…

También te ayudarán con la acidez, la flatulencia y los dolores estomacales que puedes padecer cuando comes. Además, ¡el limón te ayuda a mantenerte regular!

Perfecciona tus Imperfecciones

Uno de mis consejos favoritos, porque en realidad funciona, es lucir bien para sentirte bien…

¡Estas dos cosas van mano a mano!

Cuando luces espectacular, es más probable que tomes decisiones inteligentes en cuanto a tu alimentación. El limón, ya sea entero, el jugo o disuelto en agua, te ayudará a lucir hermosa y como consecuencia te sentirás igual de fabulosa.

El limón ayuda a tratar el acne y los puntos negros en la piel, también refrescan tu aliento, fortalece tus uñas, aclara tu cabello, suaviza los labios y hasta se puede utilizar para tratar la caspa de forma natural…

Estos son algunos de los beneficios…

De los mejores beneficios del limón que te ayudarán a sentirte maravillosamente física, mental y emocionalmente. Así que comienza a exprimirle el jugo a los limones porque te ayudarán a cambiar tu vida.

Comparte tus consejos y trucos en la sección de comentarios abajo.

Recuerda compartir este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también se beneficien de las propiedades del limón.

¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

20 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    bread2

    La Interminable Batalla: ¿Cuál es mejor, Las Dietas Bajas en Carbohidratos o Las Dietas Bajas en Grasa?

    soda-diet

    Tu Refresco Dietético de 0 Calorías No Te Permite Adelgazar