in ,

Los Mejores Desayunos Para Bajar de Peso

fried egg

La mayoría de nosotras estamos apuradas en las mañanas. No nos levantamos con el despertador, tenemos que ayudar a los niños a organizarse, no sabemos que nos vamos a poner y muchas otras razones.

Pero sí sales de tu casa sin desayunarte, estás cometiendo el peor error para tu plan de alimentación que te afectará el resto del día.

A lo mejor tienes tiempo de desayunar, pero no estás segura que es lo que  debes comer para un desayuno saludable. Seguramente has escuchado muchísimas sugerencias pero ¿Cómo sabes cuales son las más indicadas para ti?

Vamos a tomarnos un minuto para discutir cuáles son los mejores desayunos para la pérdida de peso.

Según un estudio resiente publicado en la revista “Obesity”, las mujeres que comieron un desayuno grande y completo y comidas más pequeñas durante el resto del día, perdieron más peso que aquellas que consumieron la misma cantidad de calorías pero las comidas más grandes las hicieron en el almuerzo y en la cena. Este estudio sugiere comer hasta la mitad de tus calorías diarias en la mañana.

El metabolismo de tu cuerpo trabaja más rápido en las mañanas, esto significa que las calorías que consumesgreek-yogurt en la mañana son más fáciles de quemar.

Pero no creas que puedes desayunarte con una comida alta en carbohidratos y azúcar.

Un desayuno con un alto contenido de proteínas aumentará tu energía y te ayudará a sentirte llena por más tiempo. No te sentirás cansada a media mañana, y no necesitarás de un café lleno de azúcar para despertarte. Desayunar con proteínas y fibra te ayudará a sentirte satisfecha y te dará esa energía que necesitas para empezar tu día.

Así que llena tu refrigerador de ingredientes altos en proteína para tus desayunos.

Esto incluye huevos, carnes magras, avena, mantequilla de maní natural y yogurt entre otros. La avena es un excelenteoatmealberries desayuno lleno de fibra. La única azúcar que necesitas la puedes encontrar en frutas frescas como las fresas, arándanos o bayas. Estas las puedes acompañar con yogurt, avena o sobre una panqueca o wafle de granos integrales.

Coloca huevos revueltos sobre una tortilla integral, agrégale un poco de salsa hecha en casa para darle más sabor. También le puedes agregar frijoles, los cuales son otra fuente de proteína y fibra.

Puedes comerte un emparedado de jamón de pavo y tomate.

Añádele espárragos o salmón a tus huevos revueltos.

Prepara un batido con bayas y agrégale mantequilla de maní natural para la proteína.

No tengas miedo de experimentar con los ingredientes para el desayuno, no te limites a sólo ingredientes para “desayunar” porque la mayoría de estos no son los más recomendados.  Cualquier alimento con harina o azúcar blanca no son una buena opción.

Aunque querrás tener opciones prácticas y rápidas de preparar, también podrías levantarte unos minutos más eggs-fried-croppedtemprano dos o tres veces a la semana para cocinarte un buen desayuno,  y sentarte a disfrutarlo. Sí puedes evitarlo, trata de no salir tan apurada de tu casa en las mañanas.

Recuerda que el mejor desayuno está lleno de proteínas magras y mucha fibra. 

No te olvides de compartir este artículo con todas tus amigas para que ellas también se beneficien de esta información.

¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

 

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

21 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    chicken-wrap

    Comida Rápida Para Llevar

    tv-remote

    El Mal Hábito Que Hace Que Comas En Exceso