in , ,

6 Alimentos Que Te Ayudan A Eliminar unos kilos demás!

asparagus

¿Qué dirías si te digo que escondidos bajo todos esos productos con altas cantidades de grasa trans, calorías vacías y carbohidratos, puedes encontrar alimentos que te pueden ayudar a desaparecer esa grasa como por arte de magia? Tan difícil como sea de creer, cuando supe de estos alimentos, fue como música para mis oídos. Una vez que los descubrí, me asegure de que siempre estén en mi lista y cuando voy al supermercado, de que sean los primeros artículos que coloco en mi carrito. De esta manera también evito la tentación de comprar cualquier merienda o bebida sin necesidad. Ahora te revelaré 6 alimentos para bajar de peso que te ayudarán a transformar tus malos hábitos alimenticios para bien.

Apio

Tu mamá tenía razón cuando te decía “¡come tus vegetales!”. Además de tener la ventaja que esta verdura esta disponible todo el año, te sorprenderás de saber lo saludable que es. Agregando tan sólo 8 calorías a tu dieta por cada 100 gramos de apio que comes, puedes estar segura de que tan solo con masticar, estás quemando esas calorías antes de que lleguen a tu estómago. Ya que está mayormente compuesto de agua, este mantiene tu piel luciendo más joven ¿demasiado bueno para ser verdad? El apio también reduce la presión arterial.

 Linazaflaxseeds

Otro alimento de la lista con beneficios adicionales a la pérdida de peso es la linaza. Además de sus propiedades anti-inflamatorias y anti-cancerígenas, ya conocidas, la linaza tiene un alto contenido de fibra, lo cual la convierte en un alimento ideal para las personas que buscan perder peso. Gracias a su alto contenido de fibra, te sentirás más llena por más tiempo; por lo que es el alimento perfecto para agregar a cada una de tus comidas.

Romero

El romero es una pequeña joya que encontré cuando investigaba lo que debía y no debía comer. El extracto de romero se ha utilizado por años como especia y también por sus propiedades medicinales. Investigaciones sugieren que el ácido carnósico en el extracto de romero, inhibe la producción de la enzima lipasa en nuestro cuerpo, la cual es la responsable de descomponer las grasas, lo cual a su vez nos mantiene llenas durante períodos más largos de tiempo.

 Pomelo o Toronjagrapefruit

Un estudio de 12 semanas realizado en un grupo de 100 hombres y mujeres, demostró que, sólo añadiendo pomelo a su dieta, perdieron un promedio de 3.6 libras durante el transcurso del estudio. Consumieron medio pomelo con cada una de sus comidas. Esta pérdida de peso se le ha atribuido a la regulación de la insulina por medio del pomelo. El pomelo tiene propiedades químicas las cuales limitan la secreción de insulina (la insulina se conoce por limitar la quema de grasa) que ayuda en el proceso de quema de grasa.

Espárragos

Los espárragos contienen un valor alto de vitaminas A, B, C y K, las cuales lo convierten en un vegetal con alto nivel nutricional que se debe de incluir en la dieta basado solamente en este mérito.

Los espárragos contienen una fibra soluble llamada inulina la cual te hace sentir más llena de lo que crees y tan sólo 6 gramos de inulina te llenan como 260 gramos de calorías de alimentos. Los espárragos también regulan los niveles de azúcar en la sangre, lo cual te ayuda a evitar esos atracones de azúcar en la noche (¡tú sabes de que hablo!)

 Semillas de Chíachiaseeds2

Ingerir una cucharada de semillas de chía antes de cada comida es una gran idea porque simplemente son ricas en vitamina B, minerales como el calcio, el hierro, el sodio, el magnesio y el zinc, omega 3 y fibra. No sólo es una gran arma para perder peso, pero las vitaminas y minerales adicionales que contiene te dan esa energía extra que necesitas para ir al gimnasio.

Estos 6 alimentos son absolutamente los mejores alimentos para perder peso porque son completamente naturales y vienen acompañados de muchos otros beneficios. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellos no requieren un cambio brusco en tu dieta. Comer una porción antes de una de tus comidas es suficiente. Me gustaria escuchar tu opinión acerca de estos alimentos para bajar de peso y  también en aprender y conocer otros alimentos que te ayudaron a ti con tu pérdida de peso. Por favor comparte tus comentarios y opiniones en la sección de comentarios abajo.

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

13 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    chiaseeds

    Los Mejores 5 Alimentos Para Un Abdomen Plano

    como quemar grasa

    5 Súper Alimentos Para Quemar Grasa y Bajar de Peso Rapido