in ,

Lo Que Las Mujeres Deben Saber Sobre Los Suplementos

pills2

Muchas veces, comer saludable y hacer ejercicios no es suficiente. Perder peso no sólo se trata de contar calorías, se trata de la nutrición. Con frecuencia, no le damos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para perder peso. Muchas de nosotras consumimos suplementos para darle un empujón a nuestro cuerpo.

La mayoría de las mujeres piensan que los suplementos son para los hombres y mujeres que hacen fisicoculturismo, y están equivocadas. Todo depende del suplemento. La mayoría te ayudarán a lograr tu meta de perder peso o de desarrollar un músculo delgado y sin grasa. Es más, la mayoría de los suplementos son sólo vitaminas y minerales que normalmente no obtenemos de nuestras dietas.

Quiero aclarar de una vez por todas lo que el cuerpo de una mujer necesita para estar en forma y tonificada… ¡Me lo agradecerás!

Proteína- la mayoría de las buenas fuentes de proteína se obtienen de las carnes magras como el pollo y el pescado. También las puedes obtener de las almendras, huevos y otros productos lácteos. La proteína se tarda en digerir, especialmente si no estás acostumbrado a comerla. Por eso es que los expertos recomiendan el polvo de proteína de suero. La proteína de suero es proteína que viene en forma de polvo y que se lo puedes agregar a todas tus bebidas. Con el polvo de proteína de suero, se le hace más fácil al cuerpo dispersar la proteína a través de la sangre hasta tus músculos, y esto los ayuda a crecer.

Cuando la debes tomar: apenas te levantes y 30 minutos antes o después de tu entrenamiento.

Aceite de pescado- el aceite de pescado es algo muy bueno y todo el mundo debería tomarlo porque es increíble. Este aceite ayuda a tu cuerpo a recuperarse después del entrenamiento. Reduce la inflamación, ayuda a recuperar las articulaciones y hasta reduce el riesgo de una enfermedad del corazón, diabetes y algunos cánceres. Si esas razones no son suficientes para consumir aceite de pescado, entonces escucha esto: se encontró que este aceite desactiva las células de almacenamiento y activa las quemadoras de grasa. Por eso es que todo el mundo debe aprovecharse de sus increíbles beneficios.

Cuando lo debes tomar: 2 gramos, 3 veces al día con cada comida.

Creatina- este aminoácido se encuentra en los músculos. Es un suplemento que te da energía cuando estás haciendo ejercicios. Básicamente, la creatina te ayuda a mejorar tu resistencia y fuerza física mientras estás en el gimnasio. Este compuesto también le proporciona agua a tus músculos, lo cual los hace crecer.

Cuando la debes tomar: agrega 2-5 gramos a tu merengada de proteína antes y después de cada entrenamiento.

ALC (Ácido Linoleico Conjugado)- ¿Buscas un ácido graso omega-6 saludable? Entonces, lo puedes encontrar en el ALC. El ALC es muy diferente comparado con otros ácidos grasos omega-6 porque ayuda con la pérdida de peso. Funciona de dos maneras, acelera tu metabolismo, mientras disminuye la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo.

Cuando lo debes tomar: 2 gramos, tres veces al día con cada comida.

Vitamina D- Puede que creas que ya obtienes suficiente vitamina D sólo con estar afuera tomando sol. Pero ese no es siempre el caso. Con el cáncer de piel en mente, muchos de nosotros preferimos cubrirnos con protector solar, utilizar sombreros y quedarnos debajo de la sombra en vez de aprovechar la vitamina D que obtenemos del sol. Existe una alternativa para obtener esta vitamina. Con la pastilla puedes obtener sus beneficios. No sólo mejora tu fuerza muscular, pero cuando la combinas con calcio, acelera la pérdida de peso.

Cuando la debes tomar: 2,000 unidades de vitamina D, dos veces al día combinado con calcio.

Calcio- es difícil imaginarse que el calcio sirve para algo más que los huesos. El calcio ayuda a mantener fuertes tus huesos y ayuda a prevenir la osteoporosis. Sin embargo, también juega un gran papel en el crecimiento de tus músculos. Estudios han demostrado que el calcio ayuda a tu cuerpo a quemar grasa y hasta la elimina de tu centro.

Cuando lo debes tomar: 500-600 mg, dos veces al día combinado con la vitamina D.

Extracto de té verde- el té verde es excelente para los que comienzan a hacer ejercicios. Cuando haces ejercicios por primera vez, tus músculos pueden doler. Eso es normal, pero es muy fastidioso. Así que para prevenir el dolor muscular, el extracto de té verde  puede ser una gran adición a tus suplementos diarios. Te ayudará a recuperarte después de un buen entrenamiento y también ayudará a que tus articulaciones se alivien.

Cuando lo debes tomar: 500 mg tres veces al día antes de cada comida, con una dosis de 30-60 minutos antes de hacer ejercicios.

Siempre recomiendo consultar con el médico antes de agregar estos suplementos a tu dieta.

Los suplementos mencionados pueden ser increíbles herramientas si los utilizas de forma apropiada. No sólo te ayudarán a desarrollar un músculo delgado y libre de grasa, pero también acelerarás tu pérdida de peso y mejorarás tu salud en general.

Por favor comparte con tus seres queridos esta información para que ellos también puedan comenzar a mejorar su salud.

¡Juntas podemos hacer de este mundo, un mundo más saludable y feliz!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

9 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Gain-Weight

    Así Es Como Aumentas De Peso De Forma Efectiva Y Segura

    kettlebell

    Entrena con “kettlebells”