in , ,

Utiliza Este Consejo Para Bajar De Peso

porque no bajo de peso

Generalmente pensamos que cuando los alimentos son saludables, nuestro cuerpo automáticamente los recibe y los procesa rápidamente, sin tener el temor de que estos nos vayan a engordar… Es Un gran error!

Debemos entender que nuestro cuerpo está capacitado para recibir ciertas cantidades de comidas que le son necesarias para funcionar y cuando comemos demás lo que provocamos es que toda esa energía se convierta en azúcar y de ahí a grasa.

Es por eso que muchas veces cuando pensamos que estamos comiendo correctamente pues nos desanimamos y antes de poder corregir este problema lo que hacemos es que nos damos por vencidas. En el consejito de esta semana te muestro como puedes corregir este problema de una manera muy simple y práctica.

Baja de peso en 5 días con esta dieta gratis – clic aquí!

Nos vemos pronto y pendiente a mi próximo capítulo que estará lleno de muchas sorpresas, no te lo puedes perder!

Por favor comparte este video con todo el mundo, recuerda que tú y yo podemos hacer de este mundo uno más saludable y feliz.

Pd: No olvides de subscribirte en mi canal de esta manera podrás disfrutar de todos mis episodios. Para ver este episodio en Youtube, haz un clic aqui: Utiliza Este Consejo Para Bajar De Peso

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

26 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    bajar de peso naturalmente

    Como Bajar de Peso sin Cometer Estos Errores

    ejercicio para bajar de peso

    Mitos y Verdades Sobre Los Ejercicios Que Nos Ayudan a Bajar de Peso