, , , ,

Quema Grasa Con Esta Merienda Natural Baja En Sodio

grapefruit-juice

Debes estar al tanto que los alimentos que consumimos están repletos de sodio. Ya sabes lo peligroso que puede ser tener los niveles de sodio altos. Te hacen ver hinchada, retienes agua, y eventualmente sufres del corazón.

Estás haciendo el esfuerzo de reducir el consumo de sodio. Pero no es tan fácil como suena, porque existe un gran problema: ¡El sodio se encuentra en casi todo lo que comemos!

Pero existe una deliciosa fruta que sirve para satisfacer tus antojos de media mañana o media tarde. Es excelente para merendar ya que contiene muchos beneficios sobre la salud, además de ser deliciosa.

Estoy hablando de la toronja o pomelo, conocida en inglés como “grapefruit.”

Proviene de una familia cítrica y se parece a la naranja. Además de ser deliciosa, las toronjas pueden ser una de las mejores frutas cuando quieres perder peso y quemar grasa.

Beneficios de la toronja

Ayuda a perder peso

Existen tres cosas que puedes agradecerle a la toronja:

  • Tiene un bajo contenido de sodio
  • Tiene un alto contenido de agua
  • Tiene un alto contenido de encimas que combaten la grasa

La combinación de estos factores hace que esta fruta sea excelente para acelerar el metabolismo. Para ver mejores resultados, además de llevar una dieta saludable y hacer ejercicios, prueba comiendo o tomando el jugo de una toronja todos los días.

Ayuda a disminuir el colesterol

La toronja contiene toneladas de antioxidantes que ayudan a tu cuerpo a combatir el colesterol alto. Esto es una excelente herramienta que debes tener en cuenta si sufres de esta condición. Sin embargo, debes consultar con tu médico si ya sufres de colesterol alto. Esto se debe a que la toronja es contraproducente con las medicinas que muchas personas tienen que tomar cuando tienen problemas con el colesterol.

Ayuda a prevenir la artritis

La toronja contiene un compuesto llamado ácido salicílico el cual ayuda a descomponer el calcio inorgánico en tu cuerpo. El calcio inorgánico causa que acumules cartílago alrededor tus coyunturas y esto te puede llevar a sufrir de artritis.

Ayuda a prevenir cáncer

El color rojo de la toronja proviene de un pigmento carotinoide llamado licopeno. Es una súper herramienta que combate los tumores y cánceres porque lucha contra los radicales libres que causan esta enfermedad. Otro antioxidante que contiene la toronja se llama naringenina. Este antioxidante ayuda a reparar el ADN dañado dentro de las células cancerosas de la próstata.

A pesar de que la toronja tiene un sabor bastante agrio, no cabe duda que la debes incluir en tu día a día. Le puedes agregar gajos a tus ensaladas o a tu merengada de proteína para agregarle sabor y nutrientes.

Por favor comparte esta información con tus seres queridos, en especial con aquellos que sufran de colesterol alto  o sean propensos a sufrir de artritis o cáncer.

¡Juntas podemos hacer de este mundo, un mundo más saludable y feliz!

Deja tu comentario aquí

Written by Ingrid Macher

Entrenadora de Salud Holistica Certificada, Entrenador Personal, Motivadora de Fitness

Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y mejorar su salud. Empecé ayudando a mis amigos y ahora le doy consejos a otros que se han convertido mis amigos y parte de mi familia. Me encanta lo que hago y no lo cambiarías por nada en este mundo. Esta oportunidad es realmente un regalo que Dios me ha dado y no descansare hasta hacer todo lo necesario para que otros puedan disfrutar de este regalo también.

16 Comments

Leave a Reply

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *